Sin pelos en la lengua
“Son tres idiotas”, así denominó Mónica Juárez a los diputados libertarios
SALTA (Redacción Voces Críticas) En la Cámara de Diputados Provincial, la diputada Mónica Juárez dirigió fuertes críticas a sus colegas Carlos Zapata, Julio Moreno y María Emilia Orozco, representantes del bloque de La Libertad Avanza. En este contexto, la funcionaria salteña cuestionó duramente sus posturas y declaraciones respecto a las recientes manifestaciones en apoyo a los jubilados.
Fue entonces que Mónica Juárez expresó su indignación por lo que considera una falta de sensibilidad y empatía por parte de los tres diputados. Las palabras de la legisladora fueron especialmente contundentes, calificando sus acciones como indignas de representantes del pueblo: “Son tres idiotas que si no fuera por la política serian de esos personajes que están juntando las monedas para poder comprarse los remedios”.

Además, se refirió específicamente a una filtración de un chat atribuido a Carlos Zapata, donde supuestamente se burla de la situación de los jubilados. Este hecho, según la diputada, evidencia una profunda falta de respeto y una desconexión con la realidad social.
Mónica Juárez enfatizó la gravedad de las declaraciones de los tres legisladores, destacando la vulnerabilidad de la población afectada y la necesidad de una mayor responsabilidad por parte de quienes los representan. Sus palabras reflejan una profunda preocupación por la situación social y política actual.
En resumen, el intercambio en la Cámara Baja Provincial dejó al descubierto una fuerte confrontación ideológica y una crítica mordaz por parte de la diputada Juárez hacia sus colegas de La Libertad Avanza, a quienes acusó de falta de empatía y sensibilidad ante las necesidades de los jubilados. Informa Voces Críticas.