2025-03-31

Tránsito Salteño

Desvíos en la ruta Salta-San Lorenzo por instalación de señalización

La medida afectará el tránsito el próximo miércoles 2 de abril; se recomienda precaución a los conductores
Por Redacción Voces Críticas

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Dirección de Vialidad de Salta ha anunciado que el próximo miércoles 2 de abril se implementarán desvíos en la Ruta Provincial 28, en el tramo que conecta Salta con San Lorenzo. Esta medida, que se extenderá desde las 7 de la mañana hasta el mediodía aproximadamente, se debe a la instalación de pórticos de señalización en ambas direcciones de la vía.

Para aquellos que se dirijan desde Salta hacia San Lorenzo, el corte se producirá a la altura de la rotonda de ingreso al barrio Grand Bourg. En consecuencia, los conductores deberán tomar un camino alternativo que incluye la avenida Savio, la avenida del Libertador y la circunvalación Oeste, para luego reincorporarse a la RP 28 y continuar su trayecto hacia San Lorenzo.

En sentido contrario, para quienes viajen en dirección opuetas -desde San Lorenzo hacia Salta-, se habilitará un desvío sobre la banquina a la altura del obrador de la UTE encargada de la obra. Esta modificación temporal permitirá llevar a cabo los trabajos de instalación de los pórticos sin interrumpir por completo el flujo vehicular.

Las autoridades viales instan a todos los conductores a prestar especial atención a las indicaciones del personal de tránsito y a circular con precaución durante el tiempo que duren los desvíos. El respeto a las señales y la prudencia al volante son fundamentales para evitar incidentes y garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía. Informa Voces Críticas.

Te puede interesar