2025-07-16

NUEVO ESPACIO

Sergio "Oso" Leavy mantuvo una reunión clave con referentes de distintos partidos políticos

El encuentro tuvo como principal objetivo empezar a coordinar acciones conjuntas
Por Redacción Voces Críticas

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, el senador nacional Sergio "Oso" Leavy mantuvo una reunión clave con referentes de distintos partidos políticos con el fin de comenzar a coordinar acciones conjuntas.

Del encuentro encabezado por Sergio Leavy, participaron el presidente del Partido Unidad Popular, Ezequiel Frondizi, junto a las nuevas autoridades de Salta y referentes del Partido de la Victoria y del Partido Kolina.

A través de sus redes sociales, el senador hizo hincapié en que el principal objetivo de este encuentro fue "coordinar acciones conjuntas y fortalecer la construcción de un espacio político amplio, plural y comprometido con ponerle un freno al modelo de ajuste del gobierno de Javier Milei".

Asimismo, Sergio "Oso" Leavy destacó que "en este contexto, reafirmamos que la unidad, la organización y la militancia consciente son las herramientas clave para defender los derechos conquistados y construir un futuro más justo para todos y todas". Informa Voces Críticas.

Te puede interesar