2025-08-08

OBRAS Y SERVICIOS

Tartagal avanza con obras y mejoras pese a la crisis nacional

En medio de un difícil contexto económico por los recortes del gobierno de Javier Milei, la Municipalidad de Tartagal continúa ejecutando obras y reforzando servicios en los barrios, de la mano del intendente Franco Hernández Berni y el gobernador Gustavo Sáenz
Por Redacción Voces Críticas

SALTA (Redacción Voces Críticas) En Tartagal siguen las obras a pesar del duro contexto económico nacional. Con coordinación entre el intendente Franco Hernández Berni y el gobernador Gustavo Sáenz, el municipio sostiene tareas de iluminación, mantenimiento y limpieza en múltiples barrios.

Pese a los recortes y la caída de recursos, Tartagal mantiene un plan operativo que prioriza servicios esenciales y seguridad urbana, con cuadrillas municipales trabajando a diario en distintos frentes.

Las acciones incluyen la colocación de columnas para nuevo alumbrado en calles recientemente asfaltadas de los barrios El Ceibo y TGN; recambio de luminarias LED en la calle Los Claveles de Villa Saavedra; y operativos de mantenimiento, limpieza y desmalezado en Belgrano y La Loma, además de la urbanización del espacio verde Moto Méndez.

Desde el Ejecutivo remarcan que el objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos de Tartagal, con barrios más iluminados, limpios y seguros, incluso en un escenario económico adverso.

Hernández Berni señaló que, con apoyo de la Provincia, las obras continuarán de forma sostenida y con foco en infraestructura básica, seguridad vial y espacios públicos, para que la ciudad no se detenga. Informa Voces Críticas.

Te puede interesar