2025-09-24

EL DEPORTE COMO MOTOR

Gustavo Sáenz presentó la Copa Güemes 2025

Sáenz inauguró la competencia provincial de fútbol 5
Por Redacción Voces Críticas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Gustavo Sáenz estuvo presente en el Estadio Delmi, en la inauguración del torneo de fútbol 5 del que participarán jóvenes de toda la provincia en las ramas masculina y femenina, en las categorías Sub-15 y Sub-18.

Gustavo Sáenz destacó que la Copa rinde homenaje al padre de patria, el General Güemes, y convocó a los jóvenes participantes a honrar su memoria “porque el deporte, al igual que nuestro General, transmite valores de compañerismo y sana competencia”.

A su vez reflexionó que esta Copa se enmarca en el Plan Meta que busca que todos los jóvenes puedan desarrollar sus talentos y al mismo tiempo fortalecer los clubes y avanzar con infraestructura deportiva en todo el territorio.

A continuación, el gobernador salteño destacó que se le va a dar a cada municipio el valor que el deporte tiene para este gobierno y, por sobre todas las cosas para la gente.

Sáenz consideró que “en cada club de los barrios y de cada rincón de la provincia, se transmiten valores fundamentales: compañerismo, amistad y competencia leal”. Informa Voces Críticas.

Te puede interesar