LA PALABRA DE LA CANDIDATA
Flavia Royón: "Somos el único frente que no tiene jefe en Buenos Aires"
SALTA (Redacción Voces Críticas) Flavia Royón, candidata a Senadora nacional por Primero los Salteños estuvo en contacto con Radio 10 de Orán y Voces Críticas y habló de cara a las próximas elecciones.
"Estamos trabajando muy fuerta para que la gente nos apoye, somos el único frente que no tiene jefe en Buenos Aires y defendemos los intereses en la provincia" aseguró Flavia Royón.
Siguiendo esa línea, Royón indicó que se perdió el concepto del Senado, que en realidad es "la casa de las provincias". "Los representantes tienen que ser genuinamente de las provincias".
"El frente Primero los Salteños era una necesidad para que Salta pueda tener representantes genuinos en la provincia" manifestó Flavia Royón.
Luego, Flavia Royón enfatizó en que "si no nos defendemos nosotros, no nos va a defender nadie", luego manifestó que entre Milei y Cristina se pelean solamente por ver con quien se queda la lapicera.