HABLÓ EL "OSO"
Sergio Leavy: "Buscamos legisladores que nos defiendan de la crueldad de Milei"
SALTA (Redacción Voces Críticas) En contacto con Radio 10 de Orán y Voces Críticas, el Senador nacional y candidato a renovar su banca Sergio Leavy se expresó a días de una nueva jornada electoral. "Estamos buscando legisladores nacionales que nos defiendan de la crueldad de Milei" expresó.
Leavy indicó que en todo el norte tendrán un gran triunfo y tienen muchos proyectos por seguir adelante. "Los otros candidatos caminan solos o con empleados del poder municipal, esto te demuestra que estamos muy bien, hemos crecido muchísimo en las encuenstas. El "Oso" Leavy es el único que va a defender a los jubilados, a los niños con cáncer" agregó.
El dirigente señaló que presentaron más de 500 proyectos de ley. "Tengo un equipo impresionante, uno viene con la necesidad de los salteños. "Así como en las zonas frías tienen subsidio al gas, queremos que en las zonas cálidas las tarifas de la luz bajen" afirmó.
Para finalizar, señaló que lo único que no subió desde que asumió Milei son los sueldos y las jubilaciones. "Nos vamos a quedar sin trabajo. Busquen la bandera argentina con el sol y ahí va a estar el "Oso" Leavy" manifestó.