OBRA EN MARCHA
El intendente Franco Hernández Berni anunció la pavimentación de casi un kilómetro en el barrio 365 Viviendas de Tartagal
SALTA (Redacción Voces Críticas) El intendente de Tartagal, Franco Hernández Berni, anunció el inicio de una nueva obra de pavimentación en el barrio 365 Viviendas, una de las zonas más pobladas de la ciudad. Los trabajos se realizan sobre calle Italia, en el tramo comprendido entre Perito Moreno y Santa Lucía, donde se asfaltará casi un kilómetro de calzada.
“Estamos laburando en el barrio 365 Viviendas, preparando la calle Italia para hacer el asfalto. Ya se están levantando los escombros y en estos días comenzaremos con la base, que es fundamental para garantizar la calidad de la obra”, explicó Hernández Berni.
El intendente destacó la magnitud del proyecto y el esfuerzo conjunto que implica. “Es una obra muy grande que requiere mucha organización, recursos humanos, materiales y apoyo logístico, incluso con aportes de otras ciudades. Quiero agradecer especialmente a los trabajadores que están poniendo todo para que esto avance”, expresó.
La pavimentación de este sector forma parte del plan de mejora urbana impulsado por el municipio, que busca conectar distintos barrios de Tartagal, mejorar la circulación vehicular y optimizar el acceso a los servicios.
Con esta intervención, el gobierno municipal continúa avanzando en el compromiso de mejorar la infraestructura vial y la calidad de vida de los vecinos, consolidando el desarrollo urbano en distintos puntos de la ciudad norteña. Informa Voces Críticas