Última hora

¿SI SE PUEDE?

Multitudinario: así se vivió la “marcha del millón”

Miles de personas dijeron presente en el Obelisco de Buenos Aires. FOTOS

Multitudinario: así se vivió la “marcha del millón”
Gentileza: Martín Bonetto
Gentileza: Martín Bonetto
sábado 19 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Lejos de todo pronóstico, miles de personas se acercaron al obelisco para acompañar a Mauricio Macri en la “marcha del millón”.

Pasada las 18hs de este sábado, el Presidente llegó hasta 9 de Julio donde lo esperaba una multitud portando banderas argentinas, carteles con la icónica frases de Cambiemos: “Si se puede”, y hasta luciendo máscaras del propio Jefe de Estado y simpáticos gatitos.

Las frases más destacadas de Mauricio Macri:

"Ese 24 de agosto salieron a la calle a decirme que no estaba solo, y hoy estamos acá para decirles que ustedes no están solos"

"Acá estamos todos diciendo no más a la resignación, ni a desaprovechar oportunidades porque no queremos volver a repetir la misma historia. Estamos acá para decirle al mundo entero que sí se puede”.

“No nos vamos a quedar callados viendo como nos roban el futuro. Ya lo vivimos muchas veces, con deditos, con atriles, con cancheriadas, con soberbia; con esa forma de concebir el poder que muchos argentinos rechazamos. Basta de eso".

"Sin darnos cuenta, fuimos regalando espacios, dejando el país en manos de unos pocos que se creyeron dueños del Estado y de lo público. Fueron por todo hasta por nuestra libertad".

"Dijimos basta, hasta acá llegaron. Nos dimos cuenta que la fuerza de nuestro país está en nuestras manos. Así es como se van formando las revoluciones, con pequeñas rebeliones. Esta es la rebeldía, pero la rebeldía de personas de paz. No queremos violencia, pero no estamos dispuestos a dejarnos llevar por encima una y otra vez".

"Llegar acá fue más difícil de lo que pensábamos. Los problemas que teníamos que resolver eran mucho más de lo profundo que nos imaginamos. Resolverlos lleva tiempo. No nos equivocamos cuando creímos que el cambio es posible".

"El esfuerzo valió la pena. Estamos mejor parados para crecer porque solucionamos problemas estructurales. Se viene una etapa de crecimiento de más trabajo, de mejor salario y de alivio para todos los argentinos".

"Vamos a tener desafíos que enfrentar, pero no los vamos a resolver volviendo al pasado. No caigamos en espejismos, en las mismas promesas vacías de aquellos que nos defraudaron. Con ellos están las mismas frustraciones de siempre, los abusos que ya no queremos más. Los privilegios defendidos con mentiras y patotas. No caigamos otra vez".

"Estamos viviendo una semana histórica que va a terminar el domingo que viene. Una semana que vamos a recordar todos. Estamos haciendo patria. Tenemos que dar vuelta la elección. Todos sabemos que el domingo 27 es la elección real y es una elección que define nuestro presente y nuestro futuro".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS