Última hora

TREMENDO

La familia de Santiago Maldonado le dio durísimo a Macri

Conocé lo que dijeron luego del debate de ayer

La familia de Santiago Maldonado le dio durísimo a Macri
Por Redacción Voces Críticas
lunes 21 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Ayer, en el debate presidencial Mauricio Macri hizo referencia a Santiago Maldonado quien fue encontrado muerto y la sociedad está segura de que el Estado fue responsable. 

“Vemos cómo el presidente Mauricio Macri repite como un loro información falsa”, acusó este domingo la familia de Santiago Maldonado luego de las declaraciones del Jefe de Estado. 

"Desde el primer día ante la denuncia dijimos que íbamos a ir por la verdad y 52 peritos, de manera unánime, dijeron que las denuncias eran falsas, esto fue un grave ataque a una institución muy reconocida en su lucha contra el narcotráfico”, dijo Macri.

En ese contexto, desde la página oficial por el caso, los Maldonado contaron: “Fueron 26 y no pudieron determinar cómo, dónde y cuándo murió Santiago”.

“Quizás no le informaron que la causa nunca se cerró y que la Cámara de Apelaciones de Comodoro Rivadavia ordenó investigar la muerte violenta de Santiago, pero sobretodo investigar la ampliación de los puntos de pericia de la autopsia pedidos por la familia”, dispararon. 

Y añadieron: "Seguramente fue coacheado por su impresentable ministra de seguridad Patricia Bullrich que sigue encubriendo a Gendarmería y avalando la represión del 1° de agosto de 2017 dónde desaparece Santiago”.

"Nos parece vergonzoso que el presidente Mauricio Macri, una vez más, nombre a Santiago solo en campaña política, cómo lo hizo el 20 de Octubre de 2017 antes de las elecciones”, finalizaron. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS