Última hora

ELECCIONES PRESIDENCIALES

Alberto Fernández: “Los tiempos que vienen no serán fáciles”

El Frente de Todos se impuso a nivel nacional

Alberto Fernández: “Los tiempos que vienen no serán fáciles”
domingo 27 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Finalmente, y con más del 95% de las mesas escrutadas, Alberto Fernández subió al escenario del búnker del Frente de Todos a celebrar el triunfo en estas elecciones generales. Allí estuvo acompañado de Cristina Kirchner, Axel Kicillof, Verónica Magario, Sergio Massa, Máximo Kirchner, “Wado” De Pedro, y otros dirigentes del espacio.

"Gracias a todos los que nos votaron, por el compromiso que han demostrado por construir realmente una Argentina solidaria. También a los que no nos votaron, por haber participado de esta jornada", inició diciendo el presidente electo ante los presentes en tanto agregó: “Este no es el frente de nosotros, es el Frente de Todos y nació para incluir a todos los argentinos”.

Por otro lado agradeció las felicitaciones de parte de Roberto Lavagna, y ratificó lo dicho por Mauricio Macri en su discurso: “Mañana me reuniré con Macri para hablar del tiempo que queda, sabiendo que hasta el 10 de diciembre el presidente es él. Vamos a colaborar en todo lo que podamos, porque lo único que nos preocupa es que los argentinos dejen de sufrir".

En este marco, y a nueve años de su fallecimiento, el ex jefe de Gabinete recordó a Néstor Kirchner: "Las casualidades no existen. Nada es casual. Gracias Néstor donde estés, porque vos sembraste todo esto que estamos viviendo. No sería justo que hoy no le reconociera a él, lo que él hizo por nosotros".

Finalmente Alberto Fernández reconoció que “los tiempos que vienen no serán fáciles. Vamos a hacer la Argentina que nos merecemos. El Gobierno volvió a manos de la gente".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS