Última hora

SE TERMINA

Comenzó la mudanza: Mauricio Macri se despide de Olivos

¿A dónde se irá a vivir el mandatario?

Comenzó la mudanza: Mauricio Macri se despide de Olivos
viernes 29 de noviembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) A once días del traspaso de mando, Mauricio Macri, Juliana Awada y su hija Antonia comenzaron a mudarse de la quinta presidencial de Olivos. La misma será ocupada próximamente por Alberto Fernández, Fabiola Yáñez, y sus perros Dylan y Prócer.

"Mientras buscan una casa en Martínez o Acassuso, sus cosas irán a un depósito", comentó una fuente cercana al actual Jefe de Estado. Por otro lado afirmó que "llevan sus cosas, otras quedan porque son de la quinta de Olivos".

Cabe recordar que el Presidente vendió el departamento que tenía en Avenida del Libertador y Cavia, en la ciudad de Buenos Aires, donde hasta hace unos meses tenía de inquilino a Gustavo Arribas, titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

Según trascendió, hasta que el mandatario y su esposa consigan un inmueble donde vivir, irán en forma transitoria a la quinta Los Abrojos que la familia Macri tiene en Los Polvorines, ubicada en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, donde suelen ir a descansar los fines de semana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS