Última hora

TREMENDO

Durísimo: Alberto Fernández piensa que Macri no iba a trabajar

Conocé los motivos que generaron una polémica

Durísimo: Alberto Fernández piensa que Macri no iba a trabajar
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 11 de diciembre de 2019

ARGENTINA.-  (Redacción Voces Críticas) Mauricio Macri cedió el poder a Alberto Fernández quien es el nuevo presidente de nuestro país.

Luego del acto protocolar, brindó un discurso en el que hizo un balance del país que recibe, pero a la vez llamó a la unidad. Sin embargo, muy poco duró el buen vínculo ya que en su primer día en la Casa Rosada el nuevo presidente se quejó y manifestó que piensa que Macri no iba a trabajar debido a que el aire acondicionado no funciona. 

"No sé si el Presidente (por Macri) venía a trabajar ahí, porque el aire acondicionado no funciona", disparó en diálogo con periodistas acreditados en la sede del Ejecutivo cuando fue consultado sobre el estado en el que encontró al edificio gubernamental. Agregó además que el calor "es insufrible".

Por ese motivo, mantuvo su primera reunión en el Salón Eva Perón de Casa Rosada con Díaz-Canel, su par de Cuba. Al respecto dijo: "Tenemos un compromiso de hermandad con Cuba", afirmó. De la reunión participaron además el canciller Felipe Solá, su par de Cuba Bruno Rodríguez Parrilla y la vicejefa de Jefatura de Gabinete Cecilia Todesca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS