Última hora

REPERCUSIONES

La UCR le reclama a Mauricio Macri más diálogo

Como partido aliado, no fueron convocados desde la Rosada

La UCR le reclama a Mauricio Macri más diálogo
martes 13 de agosto de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Tras la derrota en las PASO, desde la Unión Cívica Radical (UCR), socia de Cambiemos, le reclamaron más “diálogo político” a Mauricio Macri.

En esta línea, el diputado nacional Mario Negri, indicó que "debe haber diálogo político porque en el medio está la gente".

Además Negri remarcó que “hay incertidumbre política y económica, lo que en la historia argentina es de gran peligrosidad”.

En tanto Federico Storani, vicepresidente del partido, se manifestó a favor de la "búsqueda de acuerdos", consignó La Nación.

Por su parte el gobernador jujeño, Gerardo Morales, consideró que “Macri estuvo bien en la conferencia de ayer”, pero reconoció que el resultado “fue un shock".

"Ha habido una subestimación de la situación económica por parte del Gobierno. Hay que revisar el vínculo con la gente y salir a recorrer más y entender el contexto actual", señaló el mandatario jujeño.

Finalmente Morales llamó “a no bajar los brazos porque todavía faltan las elecciones de octubre y hay que luchar hasta el final para que no vuelva el kirchnerismo".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS