Última hora

DECLARACIONES

Alberto Fernández: “La solución está en sus manos, no en las mías”

El precandidato a presidente dio una conferencia de prensa tras la comunicación con Mauricio Macri

Alberto Fernández: “La solución está en sus manos, no en las mías”
miércoles 14 de agosto de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Tras la comunicación telefónica que mantuvo con Mauricio Macri, Alberto Fernández brindó una conferencia de prensa.

En esta línea explicó que "tuvimos una buena charla con el Presidente. Me planteó su preocupación por la situación. Yo le manifesté mi visión, pero le aclaré que solo soy un candidato electo. Todos queremos preservar la institucionalidad y garantizar la tranquilidad. Macri y nosotros representamos miradas diferentes del país, no es fácil avalar sus políticas".

Por otro lado el precandidato a presidente manifestó que "todos queremos que la economía se estabilice. Es parte de la lógica política estar debatiendo qué país queremos”.

 Además dejó en claro que “no hace falta vernos, sino tener el diálogo abierto”.

En cuanto a las medidas anunciadas por el Presidente en horas de la mañana, indicó que “promueven el consumo, eso no está mal, pero el contexto en el que las tomó puede ser riesgoso, pero quiero que le salga bien por el bien de la Argentina".

Respecto a los mercados, el ex jefe de Gabinete sostuvo que "el dólar explotó tras el resultado electoral porque no valía lo que valía el viernes".

"Al Presidente también le preocupa la transición. La solución está en sus manos, no en las mías, ni siquiera soy presidente electo. Si mirara hacia atrás, encontraría más diferencias, prefiero mirar para adelante", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS