Última hora

A TOMAR NOTA

Entre idas y vueltas, finalmente se conoció quiénes serán los beneficiarios del IFE 4

¿Estás en la lista?

IFE 4
Por Redacción Voces Críticas
sábado 17 de octubre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Si bien el Gobierno Nacional se encuentra ultimando detalles para brindar el IFE 4, se conocieron algunos datos en torno a las personas que resultarán beneficiadas con esta nueva ayuda económica en plena pandemia.

Mientras se continúa pagando el tercer mes del Ingreso Familiar de Emergencia, los funcionarios del gobierno nacional evalúan la forma de llevar adelante el cuarto pago, aunque a diferencia del resto, sólo será para una determinada parte de la población.

En este sentido, el IFE 4 será entregado el mes próximo, pero en este caso, sólo pasarían a cobrar quienes todavía no hayan podido reinsertarse en el ámbito laboral. Esto se funda en el argumento de que al flexibilizar más actividades, la gente ya puede volver a sus empleos.

Según trascendió, en los próximos días, el Gabinete Económico acordará una metodología de segmentación de la ayuda estatal, bajo una serie de premisas. En primer lugar y tal como lo informó Página/12, la idea es que haya una readecuación que por estas horas se encuentran analizando para la ayuda económica.

Ayer se conoció que a través de la plataforma change.org, los beneficiarios del bono de $10 mil juntaban firmas para presionar al Gobierno. Hasta las 17 horas, había más de 16 mil peticiones en la plataforma y continuó sumando a lo largo del día.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS