Última hora

REPUDIABLE ACTITUD

Impresentable: Descubrieron a una empresa privada tirando basura al costado de la ruta

Conductores escracharon con fotos

Basura en la ruta. Fuente: (Twitter)
lunes 19 de octubre de 2020

Una actitud más que repudiable tiene como protagonista a empleados de una empresa privada luego de que de conductores los descubrieran arrojando todo tipo de basura al costado de la ruta provincial 39, camino a La Pedernera. En una camioneta 4 x 4 actuaron con total impunidad.

Casi como si se tratara de una acción cotidiana y normal, un grupo de personas pertenecientes a una empresa que brinda servicios a empleados de una minera fueron descubiertas descargando un montón de bolsas y residuos de extraña procedencia. Fueron los conductores que circulaban por la zona quienes se encargaron de registrar todo con sus celulares.

El escrache llegó a través de redes sociales puesto a que indignados, las personas que circulaban por el lugar tomaron fotos al personal de esta firma para contar con pruebas que luego se viralizaron para exponer la lamentable situación que estaba ocurriendo sin tener un mínimo de respeto por el daño ambiental que esto genera. 

"Los vecinos de la zona estamos indignados con esta empresa privada y esperamos que las autoridades provinciales tomen una medida drástica ante esta falta de conciencia ambiental", posteó con imágenes un molesto testigo de este repudiable proceder. 

Escrache público

Desde hace un tiempo una de las formas más efectivas para dar a conocer diversas situaciones es a través de las redes sociales, donde debido a la rapidez con que se viralizan las cosas, una denuncia cobra estado público en cuestión de segundos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS