Última hora

TUCUMÁN

URGENTE VIDEO: Vecinos lincharon y atraparon al asesino de Abigail Riquel, la nena asesinada en Tucumán

Tuvo que ser custodiado por la policia

Abigail Riquel
miércoles 21 de octubre de 2020

El asesinato de la niña Abigail Riquel en Tucumán generó un enorme repudio nacional, dado el ensañamiento con el que fue asesinada. El autor del crimen estuvo prófugo hasta esta tarde, que fue encontrado por los vecinos en el barrio Helena White.

Minutos antes de las 19 de este miércoles, fuerzas policiales provinciales dieron con el paradero de José Guaimás (apodado el Culón)  principal sospechoso del asesinato con abuso sexual previo de Abigail Riquel, de 9 años.

Según los primeros datos brindados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, el asesino de la menor fue detenido en inmediaciones del barrio Helena White, de San Miguel de Tucumán.

Abigail Riquel tenía 9 años cuando fue violada y asesinada este domingo. La pequeña había ido a casa de una amiguita a jugar pero nunca llegó. El abuso sexual y el asesinato al que la sometieron causó conmoción en Tucumán. Durante su entierro, los amigos de la pequeña protagonizaron una imagen que se volvió viral por todo el dolor que encierra.

IMAGENES SENSIBLES

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS