Última hora

HORROR EN TUCUMÁN

Familiares de Abigail, la nena asesinada, denuncian inacción de la policía de Manzur

La mataron en pleno Día de la Madre

Juan Manzur Fuente:(Instagram)

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Tucumán es unas de las provincias con más altos índices de femicidios y el asesinato de la pequeña Abigail desató el repudio de toda la sociedad. En lo que va del año, 16 mujeres fueron asesinadas, y ahora piden respuestas por parte de Juan Manzur, gobernador de la provincia.

A las horas de conocerse el crimen, la familia de la pequeña denunció que hubo inacción por parte de la policía. "Me respondieron que no tenían móviles para buscar a Abigail", sostuvo Pablo Riquel, padre de la nena. 

"No queremos que le vuelva a pasar a nadie", señalaron, mientras la sociedad toda no sale de su asombro ante el terrible crimen. La pequeña, había salido de su casa a visitar a una amiguita en las primeras horas del domingo, Día de la Madre, y no regresó. 

Las autoridades gubernamentales no se comunicaron con la familia ni se expidieron al respecto. "Esto nos pasa porque somos pobres. Las autoridades no entienden, sólo les importa tener llena la billetera y que la gente pobre se cague de hambre, que maten a nuestras hijas como perros" puede decir Pablo entre lágrimas.

Por otro lado, de acuerdo a la información que publica el portal La Nota, cuando estaban haciendo manifestaciones para pedir justicia, la misma policía que horas antes se había negado a buscarla, los reprimió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS