Última hora

A LO LILITA

VIDEO| Elisa Carrió a lo Lilita: así contestó a la acusación del juez Ramos Padilla de perjudicar a Aníbal Fernández

Sacó de la galera un conejo y eligió la red social Instagram como varita mágica

Elisa Carrió
domingo 25 de octubre de 2020

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) Fiel a su estilo y a “punta de pistola”, Elisa Carrió eligió contestar la acusación emitida por el juez Ramos Padilla sobre cómo su accionar perjudica a Aníbal Fernández.


Sacó de la galera un conejo y eligió la red social Instagram como varita mágica. Así dice el video que se puede ver en la publicación: "Soy Lilita la pistolera, que afectó el prestigio de Aníbal Fernández. San Aníbal, perdón, según dice Ramos Padilla, Lilita la pistolera, organización paramilitar para perjudicar al pobre Aníbal narcotraficante, qué horror".


El tono socarrón del video es una distinción en Lilita Carrió toda vez que elige contestar temas ríspidos sobre la actualidad. El juez Alejo Ramos Padilla la señaló en el transcurso de la semana, acusándola de ser una de las autoras de algo que eligió llamar “operación psicológica” buscando perjudicar la imagen de Anibal Fernández.


Ramos Padilla hizo una presentación sobre el procesamiento del fiscal Carlos Stornelli y Daniel Santoro, periodista del diario Clarín, en la causa por asociación ilícita y espionaje ilegal. Entre las 1.300 páginas acusa no solo a Elisa Carrió, sino también a Paula Oliveto y Graciela Ocaña, con palabras como “asociación ilícita paraestatal”.


La guerra entre ambos personajes políticos se remonta al año 2013 con una entrevista del periodista Nicolás Wiñazki a uno de los personajes investigados en el marco del triple crimen de General Rodríguez, José Luis Salerno, expolicía, que brindó la nota desde la casa de Elisa Carrió y causó conmoción al direccionar que la “morsa” del caso no sería otro que Aníbal Fernández.


En enero de 2020, Aníbal Fernández pidió la internación de Carrió con expresiones ante las afirmaciones de Lilita que el exministro del Interior la iba mandar “a matar”. La red elegida por Fernández fue, esta vez, la del pajarito, y por Twitter lanzó: “Solicito ayuda, todo tiene un límite. Esta señora está muy enferma. Ruego que alguien se haga cargo del asunto y la internen o la mediquen adecuadamente”. Agregando, “por su condición de sucia, ruego abstenerse. No tiene solución”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS