Última hora

REPUDIO TOTAL

Zamora es vergüenza nacional: famosos le dan con un caño al gobernador de Santiago por el caso Abigail

Los famosos se mostraron molestos por el caso que conmovió al país

Abigail. Fuente: (Twitter)
viernes 20 de noviembre de 2020

Un caso conmocionó y generó la indignación de toda la sociedad luego de que se difundiera un video donde un hombre tuvo que cargar en brazos a su hija de doce años, Abigail para poder llegar a su casa en la provincia de Santiago del Estero. La policía apostada en el lugar exigía la presentación de una autorización y la bronca por el lamentable hecho llevó a que el país entero cuestione al gobernador Gerardo Zamora. Los famosos con gran indignación se sumaron a los repudios masivos. 

Uno de los primeros famosos en tomar la palabra en repudio a las políticas de gestión que desarrolla el gobernador de Santiago del Estero fue Horacio Cabak quien compartiendo un artículo periodístico al respecto, desde su cuenta de Twitter posteó: "Ya nos acostumbramos a todo en nombre de la pandemia, o esto es una hija de putez que excede cualquier grieta?". Pero el enojo del conductor televisivo no quedó solo en esto. 

Con un segundo posteo cargado de ironía y bronca, Cabak volvió a arremeter contra la gestión de Zamora y afirmó que: "Se llama Abigail, tiene 12 Años y está enferma de cáncer. Su padre tuvo que trasladarla 5 kilómetros a upa para regresar a su casa después de un tratamiento oncológico. De haberse llamado Dolores Etchevehere hubiera recibido todo tipo de apoyo y atención por parte del estado. Pero no".

 

 

Por su parte otra que no se quedó con las ganas de dar su punto de vista fue Connie Ansaldi quien posteó desde la red del pajarito: "Esta imagen es dolorosa, cruel, triste, desoladora y contundente....que nadie se olvide de ellos. Las normas nunca pueden estar por encima del sentido común y la empatía. Sino, estamos PERDIDOS", planteó con respecto a las exigencias que impuso Gerardo Zamora.

 

 

"Es tu país"

También se metió en la polémica y quizás con más bronca por la salud de la niña basándose en su experiencia de vida, Fede Bal quien arremetió contra el gobernador de Santiago del Estero y explicó que: "Me rompe el corazón esta triste realidad en la que vivimos. Hoy todos somos Abigail. Esta imagen debería recorrer el mundo. Esto es tu país, compartilo". 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS