Última hora

CUARENTENA

Gran expectativa por los anuncios del presidente sobre el fin del aislamiento

Se espera que sea un mensaje grabado en horas de la tarde

Alberto Fernández.
viernes 06 de noviembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Está previsto que esta tarde, Alberto Fernández anuncie cómo será la próxima fase para enfrentar la pandemia de coronavirus en todo el país a partir del próximo lunes, luego de analizar esta mañana con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pasar del aislamiento al distanciamiento social en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

De acuerdo con lo estimado por voceros oficiales, los anuncios para la nueva etapa se concretarían por la tarde, a través de un mensaje que sería grabado en la residencia de Olivos.

En tanto, tras los anuncios presidenciales, están previstas sendas conferencias de prensa de Rodríguez Larreta, a las 17 en la sede del gobierno porteño en Parque Patricios, y de Kicillof, a las 18 en el Salón Dorado de la gobernación bonaerense.

En horas tempranas, el Ministro de Gobierno de la Provincia Ricardo Villada, anticipó cuáles van a ser las nuevas actividades que van a ser habilitadas en Salta, las cuales comenzarían a regir a partir del próximo lunes 9 de noviembre. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS