Última hora

URGENTE

Ahora: creció el número de infectados por coronavirus en Argentina

Al momento son ocho los fallecidos por el COVID-19

Ahora: creció el número de infectados por coronavirus en Argentina
miércoles 25 de marzo de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, desde el Ministerio de Salud de la Nación confirmaron 117 nuevos casos de coronavirus en Argentina. De esta manera, el número de infectados llegó a los 502.

Según informaron desde la cartera de Salud, de los 502, 431 son infectados activos, 63 dados de alta y ocho muertos. En tanto de los 117 reportados hoy, 3 corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 18 son contactos estrechos de casos confirmados, 96 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico.

Por otro lado, de estos nuevos contagios, 30 se dieron en la Provincia de Buenos Aires, 22 en Santa Fe, 21 en la Ciudad de Buenos Aires, 15 en Córdoba, 12 en Chaco, 5 en Santa Cruz, 4 en San Luis, 3 en Entre Ríos, 2 en Tucumán, uno en Mendoza, uno en Neuquén y uno en Tierra del Fuego.

Cabe recordar que durante la jornada de este miércoles se confirmaron dos muertes en el país por el COVID-19: el primero fue una mujer de 81 años quien se encontraba internada en el Sanatorio Otamendi, Ciudad de Buenos Aires; en tanto el segundo otra señora de 73 años hospitalizada en Chaco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS