#QUEDATEENCASA

El estremecedor relato de una argentina con coronavirus: “Es el peor dolor que he sentido en mi vida”

Se trata de la paciente 130
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 21:28

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Marisol San Román se encontraba en Madrid realizando una maestría. No obstante, el pasado 12 de marzo regresó a nuestro país y debió ser internada tras contraer coronavirus en Europa.

La joven tenía previsto hacer hoy una videollamada en vivo con el programa “Nosotros a la mañana” para dar su testimonio, sin embargo, dado a que sus síntomas se agravaron, les envió un video.

“Me gustaría estar hablando ahora en el programa pero me levanté un poco mal, con mucho dolor de garganta y fiebre”, contó la científica en tanto agregó: “Me pueden ver que tengo todo el pelo transpirado, pegado a la cara por la temperatura. Voy a tratar de seguir descansando y ponerme bien”.

Marisol San Román

Me duele todo, este es el peor dolor que he sentido en mi vida. Les mando un abrazo grande a todos. Nuevamente les pido a todos los que puedan tomar decisiones que se queden en las casas, respeten la cuarentena y tomen las medidas de higiene para cuidarnos entre todos y todas. Les mando un abrazo de corazón y espero que podamos salir todos adelante”, cerró Marisol.

 

11%
Satisfacción
11%
Esperanza
11%
Bronca
55%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios