Última hora

DATOS ACTUALIZADOS

AHORA: confirman nuevos casos de coronavirus en Argentina. ¿A cuánto asciende el número de infectados?

Asimismo crece el número de muertes en nuestro país

AHORA: confirman nuevos casos de coronavirus en Argentina. ¿A cuánto asciende el número de infectados?
jueves 02 de abril de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, desde el Ministerio de Salud de la Nación confirmaron que se reportaron 132 nuevos casos de coronavirus durante la jornada de este jueves, por lo que el total de infectados ascendió a 1.265. Asimismo ya son 36 los muertos producto de la enfermedad en Argentina.

Según detallaron desde la cartera de Salud, son 24 casos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 36 en la provincia de Buenos Aires, 24 en Tierra del Fuego, 16 en Córdoba, 8 en Santa Fe, 4 en Neuquén, 4 en Tucumán, 3 en Chaco, 3 en La Rioja, 2 en San Luis, 2 en Jujuy, 2 en Entre Ríos, 2 en Santa Cruz, 1 en Santiago del Estero y 1 en Corrientes.

En el nuevo informe, especificaron que del total de los contagiados 622 son importados, en tanto 398 son personas que estuvieron en contacto estrecho con pacientes confirmados; 103 son los casos de circulación comunitaria, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Por otro lado este jueves lamentablemente se registraron cuatro nuevas víctimas fatales por COVID-19: un hombre de 73 años residente de Mendoza, otro de 61 de Chaco, y un hombre de 41 años y una mujer de 46, ambos de Buenos aires.

A nivel mundial, el total de víctimas por coronavirus superó hoy la barrera de las 50.000 muertes y ya hay más de un millón de infectados en 188 países. Los más afectados siguen siendo Italia, España y los Estados Unidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS