Última hora

IMPORTANTE

¡Atención! Conocé cuándo se cobra el bono de los $10.000 en el correo

Conocé todo lo que tenés que saber

Correo argentino. Fuente: twitter
martes 28 de abril de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) El bono de los $10.000 del Ingreso Familiar empezó a pagarse el 21 de abril luego de largos días de espera. 

Esta iniciativa que implementó el Gobierno nacional tiene un único objetivo: paliar los efectos económicos que generó la pandemia del COVID-19, enfermedad que contagió ya a más de tres millones de personas. El bono ayudará a miles de argentinos que están pasando por una difícil situación.

Por orden la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), empezaron a cobrar los que entregaron el CBU. Asimismo, hoy se difundió la fecha para cobrar en el correo. Esta fecha debe ser de manera presencial, por la emergencia sanitaria que atraviesa el país la situación se hace más complicada. El pago comenzará a realizarse el 4 de junio y se extenderá hasta el 1 de julio. 

En los próximos días, a través de la página web del correo podés averiguar cuándo y dónde podrás retirar tu dinero. Es importante saber que tenés que llevar tu DNI al momento de reclamar tu bono. 

ANSES, ¿nuevo pago?

El pasado sábado, el presidente Alberto Fernández dio un comunicado para todos los argentinos en donde dio a conocer que el aislamiento social, preventivo y obligatorio se extenderá hasta el 10 de mayo inclusive. Esto significa que los sectores de trabajadores independiente van a seguir sin producir ingresos. Por ese motivo, ANSES expresó que analizan un nuevo pago del bono de $10.000 que será entregado, nuevamente, a los más necesitados. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS