Última hora

DATOS ACTUALIZADOS

AHORA | Coronavirus en Argentina: confirman nuevos casos y muertes

Crece el número de infectados en nuestro país

AHORA | Coronavirus en Argentina: confirman nuevos casos y muertes
viernes 03 de abril de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Desde el Ministerio de Salud de la Nación dieron a conocer que el número de casos confirmados de coronavirus durante la jornada de este viernes fue de 88, por lo que el total de pacientes infectados en la Argentina ascendió a 1.353. Además se reportaron cinco muertes en las últimas 24 horas.

Según detallaron, la Ciudad de Buenos Aires sumó 28 positivos, la provincia de Buenos Aires 22, Córdoba 14, Santa Fe 8, Chaco 8, Mendoza 2, Entre Ríos 2, y Neuquén, Río Negro, San Luis y Tierra del Fuego 1.

Las autoridades sanitarias indicaron que del total de los casos, 656 son importados, 444 contactos estrechos de casos confirmados y 113 de circulación comunitaria. El resto se encuentra bajo investigación epidemiológica.

En las últimas 24 horas se reportaron cinco muertes por COVID-19: un hombre de 76 años, de nacionalidad española residente en la provincia de Mendoza; otro de 87 años en la localidad bonaerense de Campana; una mujer de 54 años en la localidad bonaerense de San Miguel; otro hombre de 65 años en Tucumán; y otro de 60 años en Chaco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS