Última hora

TERRIBLE

¡Alarma, coronavirus! Una estación del Tren Belgrano fue desalojada. ¿Qué pasó?

Conocé los motivos

CORONAVIRUS
viernes 03 de abril de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) La estación del Tren Belgrano fue desalojada por el coronavirus.

Sucedió que el servicio del tren Belgrano Sur fue interrupido debido a que las alarmas se activaron. Por el COVID-19se activó un protocolo rápidamente. Según trascendió, varios pasajeros tenían síntomas compatibles con el virus, enfermedad que se llevó ya casa un millón de personas en todo el mundo. 

El protocolo, por la terrible emergencia sanitaria que atraviesa el país, fue activado en la estación Tapiales.

"SERVICIO SUSPENDIDO. Se activó el protocolo de aislamiento por presunto caso de #CoronavirusArgentina en una enfermera que realiza controles a conductores y guardas. Se trabaja para restablecer el servicio", informaron a través de Twitter.

Se espera que las autoridades brinden más información a la brevedad.

Pandemia en Argentina

Ayer, desde el Ministerio de Salud de la Nación confirmaron que se reportaron 132 nuevos casos de coronavirus, por lo que el total de infectados ascendió a 1.265. Asimismo ya son 39 los muertos producto de la enfermedad en Argentina.

Dos nuevas víctimas fatales se sumaron hoy en el país por el COVID-19, enfermedad que ya se llevó casi un millón de vidas en el mundo. Se trata de Francisco Marín, un famoso médico de 60 años de la municipalidad de Resistencia, de Chaco, y un hombre de 65 años que residía en la provincia de Tucumán.

El profesional tuvo contacto directo con dos pacientes infectadas, una falleció y la otra fue la paciente cero con quien compartió "mates". El hombre tuvo los primeros síntomas en los primeros días de marzo pero se negó a recibir asistencia médica inmediata, panorama que complicó su situación y culminó con el terrible final. 

Marín era el director de Salubridad del municipio de Resistencia.  “Nuestro más sentido pésame y condolencias para la familia y amigos de nuestro compañero Francisco Marín”, escribió en las últimas horas el sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS