Última hora

Estado

Cristina Fernández enfurece las redes tras burlarse en una publicación

Los usuarios estallaron contra ella

Cristina Fernández enfurece las redes tras burlarse en una publicación
Por Redacción Voces Críticas
viernes 26 de junio de 2020

Las redes sociales son las ventana perfecta para la exposición de opiniones y debates en la actualidad. Una de las personalidades que hace uso de ella de esta manera es Cristina Fernández, quien la tarde de hoy ha realizado un retweet que ha generado diferentes reacciones entre la comunidad 2.0, pero entre las que destacan las negativas.

El retweet de la vicepresidente de la nación que ha comentado con un emoji de risa, habla sobre el debate que se presentó en la última sesión que tuvo duración de 6 horas y que de acuerdo con Mariano Recalde no alude a la supuesta "censura y avasallamiento" que acusa la oposición.

Un polémico retweet Cristina Fernández que se presentó como una burla y que inmediatamente ha generado comentarios y reacciones negativas por parte de los usuarios de la red social Twitter quienes dicen: “No tiene cara esta señora”, “Nosotros también nos vamos a reír cuando la vida te cobre las cosas que has hecho” y llamándola abiertamente “Fascista”.

A pesar de que los comentarios negativos colmaron la publicación de la mandataria argentina, por otro lado muchos apoyaron la burla de la expresidenta de Argentina y se unieron a ella declarando su admiración ante las acciones y comentarios realizados. Hasta ahora la publicación cuenta con más de 2 mil retweets y más de 7 mil likes.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS