Última hora

Nada Personal

Para Sergio Berni, CFK es absolutamente inocente de todo lo que se la acusa

Fue entrevistado por Viviana Canosa.

Para Sergio Berni, CFK es absolutamente inocente de todo lo que se la acusa
Por Redacción Voces Críticas
martes 14 de julio de 2020

Sergio Berni, Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, fue entrevistado por Viviana Canosa para su programa Nada Personal. Siempre polémico, brindó declaraciones que giraron en torno a Cristina Kirchner, la cuarentena y las medidas implementadas por Axel Kicillof para evitar la propagación del coronavirus.

Entre la variedad de tópicos, cuando la periodista lo indagó sobre las causas de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, el funcionario dijo que hasta que se demuestre lo contrario, ella es inocente y justamente, él es uno de los que cree en esto. Contrario a lo que sucede con Mauricio Macri, a quien calificó de “traidor”.

Más adelante en la charla televisiva, el titular de la cartera de Seguridad, señaló que son correctas las medidas que se tomaron con respecto a endurecer la cuarentena en la Provincia de Buenos Aires, argumentando que en caso contrario sería una catástrofe. Además, hizo hincapié en que los bonaerenses deben quedarse en sus casas.

Cuando al ministro le consultaron sobre la necesidad de que se construya la unidad nacional, afirmó que él apoya esa propuesta pero que “la Patria no se construye con los traidores”, en clara alusión a los votantes de Juntos por el Cambio. Asimismo, añadió que para que exista una verdadera unidad nacional las Fuerzas Armadas deben ser tenidas en cuenta.

Pero mientras Berni, hablaba en televisión, una vez más fue cuestionado en las redes sociales debido a la desaparición de Facundo Astudillo Castro de quien no se tienen noticias desde el 30 de abril pasado. Sus familiares, apuntan a la figura de la desaparición forzada, y responsabilizan a la policía de la que él está a cargo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS