Última hora

Nada Personal

"Vieja chota", el polémico exabrupto de Aníbal Fernández contra Viviana Canosa

Una entrevista con muchas definiciones.

"Vieja chota", el polémico exabrupto de Aníbal Fernández contra Viviana Canosa

Aníbal Fernández estuvo esta noche en Nada Personal, el programa que conduce Viviana Canosa por Canal Nueve, y se refirió a varios temas vinculados al gobierno nacional, Venezuela, su vínculo con Alberto y Cristina. Además, fustigó el gobierno de Mauricio Macri, en un mano a mano imperdible. 

Lo más álgido de la entrevista sucedió cuando el ex Jefe de Gabinete se estaba refiriendo a la situación de Venezuela, afirmando que es un estado soberano y que él -al igual de Alberto- no reconoce ni reconocería a Guaidó. En el intercambio de opiniones, sintió que Canosa lo estaba interrumpiendo demasiado, así que no dudó en decirle lisa y llanamente que parecía una "vieja chota" porque no paraba de hablar como lo hacía Héctor Coire (presentador de radio). 

Aunque la conductora se lo tomó con humor, frenó los dichos del ex funcionario y siguió con el interrogatorio. Al referirse al gobierno de Mauricio Macri sostuvo que tuvo una gestión que aún hoy estamos padeciendo, y señaló que "metió en cana a un montón de empresarios honestos". 

El hermano del presidente también aseguró -en tono irónico- que él tiene un nivel de soberbia elevado, y que sólo es leal al peronismo "que en este momento son Cristina y Alberto", aunque reconoció que deben haber "muchas discusiones entre ellos". En esta línea, criticó a quienes apuntaron contra CFK por la muerte de su secretario y agregó que él no se come "que le digan asesina a Cristina". 

También, sobre las causas de corrupción en las que estuvo envuelto declaró que "no robé ni coimié a nadie", y aseveró que cuando hay que pedir perdón, lo hace pero que no le gusta "ese lado majulesco de la vida" (sic). Para Aníbal, es difícil lograr la unidad nacional, y rechazó esa posibilidad ante la consulta de Canosa.

En otro tramo, se mostró contrario a las argumentaciones de Luis Lacalle Pou, presidente de Uruguay, quien aseveró que Nicolás Maduro es un dictador. Según sostuvo el ex funcionario nacional "Venezuela es un estado soberano", y rechazó el bloqueo al que está expuesto ese país. "No se metan con los venezolanos", agregó.

Finalmente, ante la posibilidad de que Sergio Massa, sea nombrado como Jefe de Gabinete por Alberto Fernández, dijo desconocer la información, pero añadió que se trata de una persona que "tiene cintura para una discusión política". Para Aníbal, el ex intendente de Tigre "maneja poder". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS