Última hora

LA CAUSA AVANZA

Fernando Burlando anunció que la Justicia conocerá cuál rugbiers le pisó la cara a Báez Sosa  

El abogado hará nuevas solicitudes

Fernando Burlando: Fuente: Instagram.
viernes 03 de julio de 2020

Fernando Burlando dio nuevos detalles, este viernes, sobre la causa por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Dijo que en las próximas horas se conocerá cuál rugbiers le pisó la cara al joven, en la golpiza que le propinaron. Indicó que esa información permitirá determinar las penas que corresponden a los 10 sujetos imputados.

El abogado de la familia Báez Sosa especificó que compararán las huellas de los zapatos de los acusados, que se registraron en la cara y en el cuello del joven. Aseguró que falta muy poco para la resolución de la causa. No obstante, la defensa solicitará la detención de tres personas más cuando se normalicen las actividades en la Justicia, paradas por el coronavirus.

En el programa Distancia Social en Radio Colonia, la pareja de Barby Franco manifestó que confían en las investigaciones y que todo debe avanzar satisfactoriamente. La madre de Fernando Báez Sosa, Graciela Sosa, ha recibido un gran apoyo de la sociedad argentina. Los medios de comunicación hicieron un gran despliegue para dar con los responsables del crimen y evitar que salgan de la cárcel.

Fernando Burlando asumió la defensa de la familia Báez Sosa. Graciela indicó que su hijo admirada al abogado. El joven fue asesinado el 18 de enero en Villa Gesell luego de salir de un boliche, donde compartía con amigos. "No pasan los días y que pareciera que fue ayer que pasó todo esto", manifestó recientemente la madre. 

El mediático abogado también sirve de apoyo para la familia de Fernando. "Estoy muy agradecida a todos, por su resapldo incondicional para que siga pidiendo justicia por mi hijo, para que esto no quede impune", expresó Graciela. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS