Última hora

ATENCIÓN

Crimen de Fabián Gutiérrez: el cuerpo estaba enterrado, tenia golpes y puntazos

Era intensamente buscado desde el jueves

Imagen ilustrativa

ARGENTINA.- (Redacción Voces CríticasMinutos antes del mediodía de este sábado, el exsecretario de Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez, fue encontrado muerto por las autoridades policiales de Santa Cruz. Estaba siendo intensamente buscado desde el pasado jueves. Ahora se habla de un crimen "pasional-extorsivo".

El cuerpo del exsecretario de Cristina Kirchner fue encontrado en el baño de una casa de la localidad de El Calafate, y según se pudo averiguar, el mismo presentaba un profunda herida en la zona del cuello, la cual habría sido realizada por un cuchillo. Además sus manos se encontraban atadas con precintos y presentaba golpes en varias partes del cuerpo.

Según se pudo averiguar, al exsecretario de Cristina Kirchnerlo pudieron hallar tras la confesión de tres hombres detenidos en el marco de la investigación, quienes aseguraron que habían sido los autores del crimen al ser indagados por el juez de la causa Carlos Narvarte,

Trascendió que serían serían jóvenes con una edad que ronda entre los 19 y los 23 años. Facundo Zaeta (19) sería el menor de ellos, otro es de apellido Monzón y el tercero Gómez.

Por el momento se trataría de un crimen “pasional-extorsivo”, por lo que el menor de ellos habría entablado un romance con Gutiérrez con el fin de ganarse su confianza, para luego extorsionarlo y obtener un rédito económico. Es así que junto a los otros 2 muchachos, decidieron secuestrarlo y golpearlo hasta obtener la información que demandaban.

Todo se les fue de las manos, no obtuvieron las respuestas que deseaban y es a raíz de eso que le terminaron cortando el cuello a su víctima.

Gutiérrez era uno de los arrepentidos en el marco de la causa de los "cuadernos de la corrupción" y fue quien le reveló a la justicia cómo era el mecanismo de traslado de bolsos con dinero al sur del país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS