NUEVA MEDIDA

Aumento del 35% al dolar solidario: Javier Milei explotó en contra de la nueva medida

El economista le apuntó al Ministro de Economía
martes, 15 de septiembre de 2020 · 22:23

El Banco Central anunció en horas de la tarde nuevas medidas para restringir el acceso al dólar a tipo de cambio oficial. La más importante, es que los consumos en dólares con tarjeta de crédito pasarán a computarse dentro del límite de 200 dólares por mes que se permite adquirir a las personas.

Esto quiere decir que si una persona realiza con tarjeta de crédito una compra por 100 dólares, el cupo para compra de dólar billete se reduce a 100 dólares. Si alguien ya realizó compras por, por ejemplo, 1.000 dólares, durante cinco meses no podrá acceder a la compra de los 200 dólares mensuales.

A sabiendas de esta noticia que generó duras críticas al gobierno de Alberto Fernández, el economista Javier Milei opinó sobre la nueva modificación que sufrirá el dólar y fiel a su estilo, apuntó contra el Ministro de Economía, Martín Guzmán.

“Guzmán nuevamente demostró que es un mentiroso. Dijo que no habría endurecimiento del CEPO... Y ahí lo tenés... Los retrasados que decían que el dólar oficial era un buen precio y que había que acumular pesos ¿se darán cuenta que esto es una nueva devaluación? LTA PELOTUDOS”

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios