Última hora

DE TERROR

Horror y consternación: el "mejor amigo" del hombre asesinó brutalmente a una nenita de 9 años

Los desgarradores gritos de la nena despertaron a todo el barrio pero ya era tarde

Horror y consternación: el "mejor amigo" del hombre asesinó brutalmente a una nenita de 9 años
martes 15 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasPopularmente se sabe decir que el mejor amigo del hombre es el perro, sin embargo muchas veces estos animales lejos de mostrar fidelidad e incondicionalidad, suelen cometer actos atroces y horrorosos. Este es el caso de uno de ellos: una nenita murió brutalmente asesinada.

El horroroso episodio ocurrió este lunes, en el barrio Rawson, de la capital de la provincia de San Juan, en donde una nenita de tan solo 9 años, fue brutalmente asesinada por un perro de raza pitbull, el cual según indicaron la agarró del cuello y le destrozó todo el rostro.

Según se pudo saber, la menor se llamaba Lara Agüero, quien fue salvajemente atacada por el can justo cuando había salido de su casa para hacer unas compras en la verdulería. La menor iba acompañada de su hermana de 10 años y de su primo, sin embargo no pudieron evitar el desenlace mortal.

Las fuentes policiales informaron que cuando los menores estaban caminando por el barrio, pasaron por la casa en donde vive el perro, este se soltó y los empezó a correr, hasta que agarró a Lara por el cuello y la tiró al suelo. Luego de los desgarradores gritos de la menor, los vecinos salieron a la calle y a fuerza de patadas lograron hacer que el perro soltara a la nena, pero ya era demasiado tarde.

Mientras tanto, según relatan los vecinos de la zona, este animal siempre habría sido violento, y es que con anterioridad denuncian que ya había matado a otros perros de menor porte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS