Última hora

EL HORNO NO ESTÁ PARA BOLLOS

Luis Juez le dio con todo a Alberto Fernández y no se quedó con nada: "Alberto hace lo que le dice Cristina"

El diputado nacional habló de todo en el programa de Viviana Canosa

Luis Juez. Fuente: (Instagram)
jueves 24 de septiembre de 2020

La entrevista que brindó Luis Juez en el programa de Viviana Canosa dejó más de una frase interesante de analizar puesto a que no tuvo piedad con nadie y sin ningún tipo de medida se expresó más auténtico que nunca: "Todos viven en una terrible nube de pedo, están viviendo en una realidad que no es la de la gente", expresó con respecto a los dirigentes políticos. 

Al momento de referirse al presidente de la Nación, con un tono hasta iracundo el diputado nacional mostró su enojo e insinuó que Fernández no tiene capacidad de gestión propia sino que recibe indicaciones: "Alberto sabe lo que hace, está haciendo lo que Cristina le pide. No hay que victimizarlo. Está cumpliendo su rol, para eso lo pusieron", indicó sin ningún tipo de complicación. 

Pero el descargo que hizo el ex candidato a gobernador de Córdoba no quedó solo en esto, puesto a que justificó sus dichos al afirmar que: "El tipo sabe lo que hace y hace lo que se comprometió a hacer. Acaba de ´bolsiquiar´ al jefe de la ciudad de Buenos Aires, lo maltrata como si fuera el peor de los enemigos y le resuelve un problema al inútil del gobernador de Buenos Aires", afirmó.

Los dichos de Luis Juez tomaron un tono casi como de consejo cuando sin medir palabras dijo: "Señor presidente, si usted no interpreta la angustia de la gente no contribuya. Si no tiene nada interesante que decir, no diga nada. Así nosotros los opositores no tenemos posibilidad de enojarnos, de fastidiarlo o de incomodarlo. Es preferible un presidente mudo a un charlatán que nos miente". 

 

 

La reacción en la gente 

Ante los enérgicos dichos de Juez la gente dejó entrever su opinión al respecto donde más de uno estuvo de acuerdo con los dichos y lo expresó en Twitter. "Aplausos de pie para Luis Juez", "Te puede gustar o no. Pero Luis Juez dice lo que otros no", "El diputado Luis Juez, le dedicó una enumeración de adjetivos calificativos a Alberto. Charlatán, falaz. La verdad, sentí que hablaba por mi".

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS