Última hora

¡HERMOSAS!

Camila Sodi se despidió de su personaje en "Falsa Identidad" y compartió unas fotos con Dulce María

La actriz publicó todo el proceso de transformación de su personaje

Camila Sodi y Dulce María

La actriz Camila Sodi forma parte de la serie "Falsa Identidad" y se despidió con varias fotografías en las cuales mostró la transformación de su rostro para representar a su personaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Camila Sodi compartió varias historias en las que mostró como la maquillaban para grabar la escena de su personaje "Chabela" quien murió en la serie.

"Maquillando a la Chabela" escribió en una de las historias Camila Sodi.

Cabe mencionar que Camila Sodi expresó que fue muy doloroso grabar la escena de la muerte de su personaje "Isabela" y también expresó su agradecimiento. 

Igualmente Camila Sodi se encontró en los espacios del estudio de grabación con la actriz Dulce María quien también forma parte de la serie "Falsa Identidad" y ambas estaban muy emocionadas por estar juntas.

Falsa Identidad 2

La segunda temporada de la serie de televisión estadounidense es producida por Telemundo Global Studios y dirigida por Conrado Martínez, Sergio Osorio y Moisés Ortiz-Urquidi, la temporada fue anunciada por primera vez en enero de 2019 por Telemundo. La segunda temporada se estrenó el 22 de septiembre de 2020.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS