Última hora

¡GENIAL!

Juanpa Zurita tendrá un show de televisión en Nickelodeon y se estrenará muy pronto

El influencer expresó su emoción

Juanpa Zurita y su nuevo proyecto

Juanpa Zurita se encuentra cosechando éxitos constantemente y en esta oportunidad lo volverá a hacer en tierras estadounidenses con un show de televisión llamado "The Substitute" y será transmitido por Nickelodeon.

A través de su cuenta oficial de Instagram Juanpa Zurita compartió la noticia y además añadió un breve adelanto de lo qué tratará el programa, el cual está basado en hacer bromas divertidas con niños y niñas.

 

"Recuerdo que cuando me mudé a Los Ángeles, todo lo que quería era encontrar mayores oportunidades para entretener a la gente. ¡No puedo creer que hoy puedas disfrutar de mi programa THE SUBSTITUTE en @nickelodeon!" escribió Juanpa Zurita en la publicación.

Además Juanpa Zurita señaló que el primer capítulo será este sábado: "Siempre me ha gustado hacer bromas y ahora lo estoy llevando al siguiente nivel. El primer episodio se transmite ESTE SÁBADO 31/10 a las 9 / 8c con un especial con temática de Halloween. Nos vemos mañana, las cosas se van a poner espeluznantes".

Hace varias semanas el youtuber estrenó su nueva colección de zapatos junto a la marca Nike y está inspirada en el Día de los Muertos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS