Última hora

¡INCREÍBLE!

Yalitza Aparicio cortó su cabello para donarlo a alguien que lucha contra el cáncer

La actriz llevaba seis años sin cortarse el cabello

Yalitza Aparicio se cortó su cabello

La actriz mexicana Yalitza Aparicio compartió la noticia de que decidió cortarse el cabello con el propósito de donarlo a una persona que se encuentra en la lucha contra el cáncer.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz publicó unas fotografías en las cuales se aprecia su cambio de look y sus fanáticos admiraron este gesto de Yalitza Aparicio.

"La fuerza y la confianza se pueden compartir de distintas formas, hoy después de casi 6 años de preparar y cuidar mi cabello, cumplo mi sueño de donarlo para apoyar y acompañar a quien lo necesite." expresó Yalitza Aparicio en la fotografía.

Yalitza Aparicio explicó la razón por la cual decidió hacerse este cambio: "Para mí, lo más importante es saber que junto con mi familia @headandshouldersla podré transmitirle seguridad y fuerza a quienes hoy luchan contra el cancer. Yo hoy cumplo un sueño y te invito a que te sumes para que con tu cabello acompañes a una mujer que atraviesa esta batalla con la #CabezaEnAlto".

Hace unas semanas la actriz anunció que formaría parte de la imagen de la marca "Dior" y todos sus fanáticos se emocionaron y apoyaron a Yalitza en este nuevo proyecto.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS