Última hora

¡GENIAL!

Danna Paola ganó el premio "Mejor Artista Norte" agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo

La cantante expresó su felicidad

Danna Paola emociona a sus fans

La cantante mexicana Danna Paola constantemente está cosechando éxitos y en esta oportunidad ganó el premio "Mejor Artista Norte" en los EMA de MTV y aprovechó en agradecer a sus fans en un vídeo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Danna Paola compartió un vídeo en el cual agradeció todo el apoyo y también expresó su emoción por recibir ese premio.

"WOOOWWWW ! Gracias por esto, gracias infinitas!!!! #Dreamers Los amo muchooooooo!!!" escribió Danna Paola en su publicación.

"Muchísimas gracias MTV por este premio, es increíble, es muy especial para mí. De verdad gracias, soy muy orgullosamente mexicana y llevo a mi México con mi música. Gracias a mi familia, por mis amigos que han estado cerca, por supuesto a mi equipo, a mi discográfica y a toda la gente que cree en mí. Sobre todo gracias a mi fandom, a todos mis fans que hacen que me despierte cada día para hacer música y todo esto es para ustedes" expresó Danna Paola en su vídeo.

La actriz y cantante compartió unas fotografías en conmemoración al Día de Muertos y además añadió un emotivo mensaje.

"Feliz Día de muertos definitivamente es uno de mis días favoritos de todos... el festejar la vida y su ciclo, recordar a todos esos que ya no están y nos acompañan en alma celebrando su tiempo en vida... entre flores nos reciben y entre ellas nos despiden" expresó Danna Paola.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS