Última hora

¡CONMOVEDOR!

Christian Chávez compartió una fotografía del pasado junto a Maite Perroni y conmovió a todos

El actor y cantante sorprendió a todos sus seguidores

Christian Chávez cautivó a sus fans

El cantante y actor Christian Chávez sorprendió a sus 2.5 millones de seguidores en redes sociales al compartir una fotografía junto a Maite Perroni en donde a ambos se les puede apreciar con el vestuario de la icónica telenovela "Rebelde" mientras cantaban en esl escenario.

A través de su cuenta oficial de Instagram Christian Chávez compartió una foto que conmovió a todos, además de añadir una parte de la nueva canción de RBD llamada "Siempre He Estado Aquí".

"Pero aunque se pase el tiempo vuelve el viento que te hizo contener la respiración ...", escribió Christian Chávez en su publicación.

De inmediato los miles de fanáticos de Christian Chávez expresaron comentarios de emoción en la imagen y muchos dijeron que esperan con ansias el concierto del 26 de diciembre para escuchar cantar a la banda nuevamente.

El 17 de noviembre RBD estrenó una nueva canción y actualmente ya cuenta con 942.000 mil reproducciones. Dicha canción formará parte del concierto virtual.

Hace varios días la cantante comentó en un directo de Instagram el motivo por el cual no podrá participar en el show virtual de RBD y afirmó que es debido a su embarazo.

"No es que no quiera, es que no puedo, tanto la pandemia como como un embarazo se viven de manera diferente en cada mujer y persona... Esto era muy rápido, era cuestión de este año o máximo marzo del próximo, y primero Dios, mi bebé nace en Diciembre, y en marzo voy a estar lactando o en postparto. No tengo idea de cómo me va ir" puntualizó Dulce María.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS