Última hora

¡BELLÍSIMA!

Tania Rincón está lista para darle la bienvenida a su hija Amelia

La actriz celebró un "Baby Shower" junto a su familia

Tania Rincón y su embarazo

La actriz y conductora Tania Rincón está cada vez más cerca de convertirse en mamá por segunda vez y en esta oportunidad será de una niña llamada Amelia. Para celebrar esta pronta llegada, Tania Rincón realizó un encuentro junto a su esposo, su hijo y algunos de sus familiares y amigos cercanos.

A través de su cuenta oficial de Instagram Tania Rincón compartió varias fotografías de este emotivo evento y cautivó a sus miles de seguidores en redes sociales.

"Querida Amelia tienes garantizado todo el amor para tu llegada. Tienes unos abuelos muy consentidores que siempre buscarán la manera de protegerte, regalarte cosas ricas de comer y que les encanta apapachar a sus nietos, tus tíos son muy divertidos un gran ejemplo para tu formación , con tus primos te divertirás en horas de juegos y risas. Tienes un hermano que es el más simpático y cariñoso que dice que llegarás en un taxi amarillo", escribió Tania Rincón en su publicación.

También Tania Rincón le dedicó unas palabras a su esposo: "Ah y el papá se lleva un párrafo aparte porque es un fuera de serie, se hace llamar el monstruo de las cosquillas ( es un juego con Patricio del cual ya serás parte ) tiene toda la energía y amor para ti. Eres una bendición más para nuestra familia, estamos ansiosos por conocerte . Te amamos Amelia".

En la dulce espera

Tania Rincón espera a su hija Amelia y hace varias semanas tuvo su primer "babyshower" que fue realizado por el programa "Hoy".

"Más que agradecida por la invitación @magdaproducer y @andy___rodriguez disfrute mucho el babyshower de Amelia en @programahoy.", escribió Tania Rincón en su publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS