Última hora

¡CONMOVEDOR!

Adamari López mandó un emotivo mensaje para su madre y conmovió a todos sus seguidores

La actriz y conductora compartió unas palabras conmovedoras

Adamari López conmovió a todos

La conductora del programa matutino "Un nuevo día", Adamari López, mandó un emotivo mensaje para su madre quien falleció en el año 2012.

En su publicación Adamari López compartió unas conmovedoras palabras y de inmediato sus seguidores expresaron su apoyo y cariño hacia la actriz.

"Hoy mi mami está de fiesta en el cielo. Hoy cumple 83 años así que estará sonriendo y bailando con papi, como ella diría... “coooosaaaa buuuenaaa”. Te Amo mami, los amo mucho y los extraño. Besos hasta el cielo, repletos de amor.", escribió Adamari López en su publicación.

Igualmente Adamari López habló en una entrevista para "Un nuevo día" sobre las ausencias que tendrá este año en las fechas navideñas.

"Quisiera tener a mami y papi, que no los puedo tener, pero los tendría en la mesa, van a estar ahí, y a mis hermanos que tampoco van a estar físicamente, están en Puerto Rico, pero ellos serían como mi ideal de tenerlos en la mesa", dijo entre lágrimas. "Si pudiera agradecerles, les agradecería a papi y a mami por haber sido unos papás maravillosos que nos llenaron de mucho amor, nos hicieron unos hermanos muy unidos y nos hicieron ser buenas personas"., expresó Adamari López.

Recientemente la actriz Adamari López compartió la portada de la revista "NIH Medline Plus" del la cual ella es protagonista y habla sobre su batalla contra el cáncer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS