Última hora

¡GENIAL!

Galilea Montijo anunció que estará este domingo en el programa "¿Quién es la máscara?"

La conductora formará parte del panel de investigadores

Galilea Montijo emocionó a todos

La conductora mexicana Galilea Montijo siempre ha cautivado a sus miles de fanáticos por sus diversos proyectos y en esta oportunidad lo volvió a hacer al anunciar que participará en el programa de televisión "¿Quién es la máscara?" este domingo 29 de noviembre.

A través de su cuenta oficial de Instagram Galilea Montijo publicó un breve vídeo en el cual aparece junto a todos los miembros que componen el panel de investigadores del show de televisión.

"Que Diversión!!! Nos vemos en @quieneslamascara este Domingo", escribió Galilea Montijo en su publicación en la cual anunció que estará como invitada este próximo domingo.

De inmediato los miles de fanáticos de Galilea Montijo reaccionaron emocionados y expresaron que esperan con muchas ansias poder ver a la conductora en el programa.

Luego de pasar varios días contagiada por coronavirus, Galilea Montijo se encuentra totalmente recuperada y regresó esta semana al programa matutino "Hoy" y expresó su emoción en redes sociales.

"Así, feliz regresando a trabajar", escribió Galilea Montijo en una historia en la cual se le ve posando muy sonriente en los espacios de Televisa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS