Última hora

CONMOVEDOR

Thalía se une a la lista de famosos que mandaron mensajes conmovedores para Diego Maradona

La cantante compartió unas emotivas palabras para el astro del fútbol

Thalía se une a la lista de famosos que mandaron mensajes conmovedores para Diego Maradona

El mundo entero se conmocionó por la muerte de Diego Maradona y han sido millones los mensajes que se han podido leer en redes sociales tanto por parte de sus fanáticos, como por figuras famosas. Entre ellas se encuentra la cantante mexicana Thalía, quien compartió una serie de fotografías junto al futbolista y además añadió unas conmovedoras palabras.

A través de su cuenta oficial de Instagram Thalía  publicó varias fotos con Diego Maradona y de inmediato sus seguidores reaccionaron al dejar miles de comentarios.

"Estarás siempre en la memoria de todos los que te vimos jugar en un campo de fútbol como el campeón que fuiste y serás. ¡Yo te veía de niña por el televisor con mi familia y vibraba la casa de emoción con cada uno de tus movimientos jamás igualados! Fue un placer conocerte años después y compartir contigo. Descansa en paz Pibe de Oro", escribió Thalía en su publicación.

De inmediato los 16.8 millones de seguidores de Thalía expresaron mensajes de condolencias hacia Diego Maradona y agradecieron a Thalía por compartir dichas fotografías.

Además Thalía compartió un vídeo del momento en el cual estuvo en el año 2005 en el programa de Diego Maradona "La Noche Del Diez" y resaltó: "Estarás siempre en la memoria de todos los que te vimos jugar en un campo de fútbol como el campeón que fuiste y serás. ¡Yo te veía de niña por el televisor con mi familia y vibraba la casa de emoción con cada uno de tus movimientos jamás igualados! Fue un placer conocerte años después y compartir contigo. Descansa en paz “Pibe de Oro”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS