Última hora

¡CONMOVEDOR!

Grettell Valdez compartió una adorable fotografía con su hijo y cautivó a todos

La actriz conmovió a sus seguidores

Grettell Valdez compartió una adorable fotografía con su hijo y cautivó a todos

La actriz y modelo mexicana Grettell Valdez, siempre cautiva a sus miles de seguidores en redes sociales al compartir su proyectos y en esta oportunidad lo volvió a hacer pero con una foto junto a su hijo.

A través de su cuenta oficial de Instagram Grettell Valdez publicó la foto con su hijo que de inmediato cautivó a sus tres millones de seguidores, quienes expresaron comentarios de halagos.

"Me encanta que su ropa esté suave, y ahora con la doble fragancia y doble duración de Suavitel Complete, tendrá mi amor durante todo el día", escribió Grettell Valdez en su publicación.

Hace unos días la actriz compartió que regreso a las grabaciones de la nueva telenovela de Telemundo llamada "Buscando a Frida".

La trama de "Buscando a Frida" gira en torno a la familia Pons y cómo su vida cambió repentinamente cuando su hija desaparece misteriosamente la noche de la fiesta de cumpleaños de su padre. Durante la investigación saldrán a relucir mentiras, resentimientos y secretos que convierten a todos en sospechosos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS