Última hora

INDIGNANTE

Impactante y repudiable: la nueva foto de Diego Maradona desnudo en el cajón

Gran malestar en el circulo íntimo del Diez

Impactante y repudiable: la nueva foto de Diego Maradona desnudo en el cajón
Por Redacción Voces Críticas
viernes 27 de noviembre de 2020

Esto generó un gran repudio y a pesar de ello, ahora se conoció una segunda escalofriante imagen. En la que nuevamente, aparece el empleado identificado como Diego Molina. En esto foto posa nuevamente con el cuerpo de Diego Maradona, pero en esta ocasión estaba desnudo por lo que fue previo a la preparación del ataúd. 

Como ocurrió con la primera fotografía, en donde se lo ve a Maradona en el cajón, mientras Molina le toca la frente, esta es mucho más fuerte y generó un repudio mucho más grande ya que se ve al mismo sujeto, pero esta vez, el Diez está desnudo, con los brazos cruzados. 

Lo último que se sabe de Diego Molina (junto a los dos Fernández) perdió su trabajo en la funeraria. Así lo afirmó César Picón, uno de los dueños de la casa velatoria Pinier, ubicada en el barrio de Paternal, quien también le contó a Télam que los dos hombres y el joven "no pertenecen a la empresa", sino que "fueron contratados para colaborar con el sepelio".

¿Qué pasa en la Justicia? Por ahora, nada. Al tratarse de un delito de instancia privada, una causa penal por la difusión de estas fotografías debería ser iniciada recién cuando haya sido denunciada por alguien del entorno de Diego Maradona. Y eso no sucedió.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS