Última hora

¿PODRÁ HACERLO?

¡Increíble!: la gran sorpresa que prepara Elton John en plena pademia

¿Cuándo será?

Elton John. Fuente: (Instagram)

Una hora y media de buena música, muy buena música. Invitados de primer nivel y un fin solidario y benéfico es la propuesta que Elton John tiene para sus seguidores y para el mundo. Este domingo, el reconocido y afamado cantante ofrecerá el show al que llama “Heart Radio Living Romm Concert for America”. 

Esta propuesta se transmitirá por la cadena televisiva "Fox" vía “Streaming” y según explicó el británico; tras su salida al aire estará disponible en formato digital para todos aquellos que quieran revivir el espectáculo y disfrutar de su propuesta.

En esta oportunidad y como una manera de hacerle frente a la pandemia que atraviesa el mundo entero, este show reemplazará a la ceremonia musical de los premios “HeartRadio Music Awards”. Pero el cantante no estará solo; contará con la participación (a la distancia obviamente) de grandes estrellas de la música como  Alicia Keys, Mariah Carey, Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong y Tim McGraw.

Al igual que muchos cantantes, Elton John usará un escenario que ya se está convirtiendo en un clásico en estos tiempos: el living de su casa. El, al igual que la mayoría de la población está cumpliendo la cuarentena establecida por el Gobierno que tiene como fin evitar la propagación del Coronavirus. Esta modalidad de transmitir en vivo desde casa comienza a ganar cada vez más adeptos quienes además aprovechan la oportunidad para interactuar con sus ídolos. 

El artista, repasará a lo largo de una hora y treinta minutos aquellas grandes canciones que lo llevaron al estrellato y a mantenerlo en lo más alto y como uno de los grandes referentes de la música británica. Además, la transmisión no contará con la interrupción de publicidad de ningún tipo. Por lo que será un lujo para los oídos de principio a fin. 

Como se dijo, el objetivo del cantante que ya cuenta con 73 años prácticamente recién cumplidos,  no es otro más que el de beneficiar a diversas organizaciones estadounidenses que hoy más que nunca luchan contra la carencia de alimentos. Por lo que lo recaudado será destinado a estas entidades que trabajan en llevar alimentos a familias carenciadas. La solidaridad es una de las cualidades más grandes con las que cuenta y que siempre tuvo presente a lo largo de su exitosa carrera. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS