Última hora

LA BANDA BRITÁNICA FUE TENDENCIA EN TWITTER

¿Vuelve One Direction en el décimo aniversario de su formación?

La agrupación tiene nuevas noticias para sus fanáticos

One Direction Fuente: Twitter

Como bien sabe la mayoría de sus seguidores, One Direction se formó en el año 2010 en la ciudad de Londres, en Reino Unido, como parte del programa televisivo "The X Factor", lo cual terminó siendo un éxito total a escala mundial.

Lo cierto es que durante la transmisión del concurso, la boyband fomada en aquel entonces por  Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, fue apadrinada por el directivo británico de la compañía musical Sony Music, Simon Cowell.

En este sentido y a 10 años de que se formara la exitosa banda británica, los fanáticos del grupo musical invadieron las plataformas digitales, especialmente Twitter, para pedir el regreso de la agrupación.

Sin embargo, e seguir juntos (y no por separados como lo están actualmente) la banda británica-irlandesa cumpliría su décimo aniversario desde su fundación. Pero ninguno de ellos ha asomado la posibilidad reciente de que esto suceda. 

Pero lo que sí ha ocurrido más allá de toda la información mediática sobre la agrupación es que solo uno de sus integrantes ha expresado su ansioso deseo por volver. O por lo menos así pareció dejarlo claro. 

Al parecer, las esperanzas siguen creciendo debido a una entrevista que brindó Liam Payne, ex cantante de One Direction a un importante medio local. 

"Tenemos un aniversario de diez años, así que todos hemos estado hablando mucho en los últimos años", ha confesado el ex miembro de la banda de música pop al diario citado, aunque agregó confundido: "Por el momento no estoy seguro de lo que se me permite decir". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS