Última hora

UN DÍA MUY ESPECIAL

El esposo de Cameron Díaz le dedicó unas tiernas palabras por su primer Día de la Madre

La actriz se convirtió en mamá en enero de este año

Cameron Díaz (Fuente: Instagram)

Muchas fueron las veces en las que la actriz Cameron Díaz expresó sus deseos de convertirse en mamá. Finalmente logró concretar su mayor sueño en enero de este año. Junto a su pareja Benji Madden, la estrella de Hollywood dio a luz a su hija a la que llamó Raddix. Aprovechando el Día de la Madre celebrado el pasado domingo 10 de mayo, y su esposo le dedicó unas tiernas palabras que rápidamente fueron captadas por los admiradores y comenzaron a replicar la dulce dedicatoria.

Desde el nacimiento de su pequeña, la exprotagonista de Los Ángeles de Charlie no hace otra cosa que no sea estar al pendiente de las necesidades de la niña. Lleva varios años alejada del mundo del cine, y ahora que se encuentra atravesando una nueva etapa en su vida, es poco probable que esté pensando en volver a la actuación ya que su deseo más grande fue convertirse en mamá, por lo que se especula que elegirá pasar todo el tiempo posible junto a su hija.

En pareja hace mucho tiempo con el cantante y guitarrista Benji Madden, los tres celebraron el primer Día de la Madre de la exactriz de El Descanso y en esta oportunidad, fue su marido quien se rindió a los pies de su esposa para regalarle un tierno y sentido posteo en las redes sociales, que inmediatamente superó los 9 mil likes. “Todos somos muy afortunados por tenerte. Gracias por hacerme papá y por cuidarnos. Gracias por ser la mejor esposa y amiga”, escribió en su cuenta.

Una fecha que tiene un significado muy particular para Cameron Díaz, ya que esta vez ella también formó parte de la celebración. La llegada de la pequeña sin dudas revolucionó la vida de la actriz y el cantante, por lo que ambos están abocados en tiempo completo a brindarle toda la atención que su hija necesita en estos primeros meses. Tras la publicación del guitarrista, los fanáticos también aprovecharon la ocasión para saludar a la actriz.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS